Google+

martes, 4 de septiembre de 2012

400 plazas en 20 talleres de expresión artística en La Vidriera


Los cursos de expresión artística del centro cultural La Vidriera de Camargo contarán para el curso 2012-2013 con 400 plazas en veinte talleres, con programación para niños desde 4 años y oferta de flauta y saxo en la Escuela de Música para mayores de 18 años. Además, por primera vez, habrá un taller de canción folclórica cántabra, según informa la agencia EFE.

Se van a mantener los mismos precios de matrícula que en años anteriores, con la posibilidad de abonarla en plazos, al tiempo que se establecen ayudas y recursos para la gratuidad de actividades relacionadas con el folclore regional.


La programación se inaugurará el 17 de septiembre con el taller 'Internet en 15 días' sobre el manejo básico de la red, que repite "avalado" por la elevada demanda del año pasado, cuando se incluyó "a modo experimental" y para adaptarse a "los intereses cambiantes del público".

Además, han presentado novedades como un taller de fotografía, que se desarrollará de modo estable para dar continuidad al trabajo en los cursos, o la ampliación de la oferta en danza, con la inclusión de danza española para niños desde cuatro.

El periodo de inscripción se abre mañana, 5 de septiembre, y se prolongará hasta el 18 de septiembre, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Las listas de admitidos se publicarán el 21 de septiembre y las matrículas deben formalizarse entre el mismo 21 de septiembre y el 2 de octubre.