Google+

lunes, 24 de septiembre de 2012

Camargo cubre este año la vacante de profesor de Dibujo y Pintura Infantil mediante la licitación del Servicio


Que los niños y niñas de Camargo no se queden este curso sin una de las actividades más demandadas, los Talleres de Pintura y Dibujo Infantil de la Vidriera es el objetivo de la licitación del servicio de docencia de esta materia en La Vidriera que hoy se anuncia en el Boletín Oficial de Cantabria. Se trata de la única vía abierta para cubrir una vacante de este tipo tras la jubilación de la profesora Carmen Escagedo que venía ocupándose desde hace años de impartir esta materia a los más pequeños.


Actualmente la ley no permite a los Ayuntamientos realizar la contratación que resultaría precisa para cubrir esta vacante por lo que licitar el servicio es la vía para continuar ofreciendo a los vecinos una actividad que registra tradicionalmente una gran demanda.

Por ello el Boletín Oficial de Cantabria publica hoy el anuncio de licitación para la contratación en régimen de gestión de Servicios Públicos, a una persona que preste labores docentes en los Talleres de Dibujo y Pintura Infantil en el Centro Cultural La Vidriera de Maliaño.

Los interesados en impartir esta materia durante el curso 2012-2013 pueden recibir más información en el Ayuntamiento, en el Servicio de Contratación. Las propuestas se pueden presentar hasta el martes dos de octubre. El valor estimado del contrato de 19.588 euros,  importe por el que sale a licitación.