Google+

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El cine de La Vidriera abre sus sesiones con 'Indomable (Brave)'


La programación cinematográfica regresa a la sala de La Vidriera tras el descanso estival y lo hace de viernes con una película para público familiar, 'Indomable (Brave)', filme de animación de Disney Pixar, que se proyecta con horarios y precios especiales de viernes 7 a lunes 10  a las 17:00 y a las 19:00 horas al precio de tres euros.

La superproducción de ciencia-ficción que narra el origen de Alien, 'Prometheus', filmada por  Ridley Scott, se proyectará del viernes 14 a lunes 17.


Un oso de peluche que cobra vida es el protagonista de 'Ted', una comedia que narra la historia de John Bennett, interpretado por Mark Wahlberg, quien se ve envuelto en multitud de situaciones cómicas al lograr, cuando ya tiene casi treinta años, que el sueño de todo niño se haga realidad y su oso de peluche tenga vida propia. Pero, ¡qué vida!, ya que se trata de un muñeco grosero, maleducado e irreverente el que acompaña a Bennett en su día a día.

Batman cierra la programación de septiembre con una nueva entrega de sus aventuras,  ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’. La película se proyecta del viernes 21 al lunes 24, en horarios especiales por la duración del filme, que podrá verse el fin de semana a las  17:00 y a las 20:00 horas y el lunes  a las 20:15.