Google+

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hasta el 18 de septiembre se pueden solicitar subvenciones a colectivos por actividades culturales


El Ayuntamiento de Camargo ha aprobado las bases para convocar subvenciones a las asociaciones con domicilio en el Valle para la realización actividades culturales.

El plazo para la presentación de estas solicitudes se cierra el 18 de septiembre y las bases así como toda la información precisa para tramitar la solicitud están ya en la web: http://www.aytocamargo.es/cargarAplicacionAyuda.do?idTema=28&identificador=82

Un máximo de 2.000 euros se concederá a las asociaciones de carácter cultural con domicilio social en Camargo para apoyar la realización de actividades de carácter cultural como Talleres, Cursos, Conferencias, Seminarios, Encuentros etc dirigidos a diferentes sectores de población. Se apoyará también el fomento de las artes plásticas, audiovisuales, musicales y escénicas, la investigación sobre la historia del municipio, la recuperación de la cultura tradicional, la promoción de la cultura en los barrios y el fomento de la lectura.

Podrán ser beneficiarios de esta ayuda colectivos culturales que desde al menos hace un año estén inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones y tengan su sede en Camargo así como personas físicas que efectúan actuaciones destacadas en materia de cultura referidas al municipio.

Los interesados en solicitar esta ayuda deberán presentar una descripción detallada de la actividad incluyendo datos objetivos como el número de participantes y monitores encargados de la actividad que deberán estar laboralmente regulados.