Google+

viernes, 21 de septiembre de 2012

La cerveza 'inundará' la Plaza de la Constitución


La cerveza cántabra Dougall´s,
 será protagonista este año
La Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento de Camargo organizan por tercer año consecutivo la Feria de la Cerveza, que tendrá lugar en la Plaza de La Constitución de Maliaño-Muriedas, del 27 al 30 de septiembre. La entrada a la carpa será gratuita y el precio de jarra de cerveza y pincho será 4.50 euros.


La apertura será el jueves 27 de Septiembre a las siete de la tarde. A las 9, a las nueve actuará el grupo Arrancacorazones y a las diez se llevará a cabo la 'espicha tradicional de cerveza' y la inauguración oficial.

Tanto el viernes como el sábado, el grupo Afro-Soud actuará por las calles del casco urbano y, el viernes desde las 22.00 horas, tomará el escenario de la plaza de La Constitución junto con el grupo Jukebox. En la mañana del sábado desde la una y media se llevará a cabo una demostración de elaboración de cerveza artesanal y a las diez de la noche actuará el grupo Los Clientes de la Noche, banda liderada por el camargués Nano Teja.

El domingo concluirá la Feria con una degustación de paella a la una del mediodía y a las siete, la actuación del grupo de blues Victoria Kane amenizará la jornada.

Los establecimientos participantes son Bar el Norte, Bar Paymo, Cafetería y Taberna Iris, Cervecería El Pas, Pub La Hacienda, Pub Medina, Taberna Dukes, Taberna Galliburg y Restaurante El Pescador. Durante toda la Feria se podrán degustar diversos pinchos y raciones para acompañar a la cervezas alemanas, checas o belgas. Sin embargo, este año la estrella será la cántabra 'Dougall's', fabricada en Liérganes. El evento supondrá un desembolso de cerca 15.000 euros para las arcas del Consistorio.