Google+

jueves, 13 de septiembre de 2012

La Policía Local de Camargo advierte frente a inspecciones de gas fraudulentas en el municipio


La Policía Local de Camargo ha sido alertada por la denuncia de un vecino de Revilla de la presencia en el municipio de personas que solicitan dinero a los vecinos a cambio de realizar en el momento inspecciones de gas que anuncian como obligatorias, amenazando con el inminente corte del suministro si no se entrega una cantidad en metálico. En el caso del denunciante, llegó a entregar la cantidad de 98 euros.

Por ello, desde la Policía se recuerda a los vecinos que no están obligados a permitir el acceso para realizar las inspecciones de la instalación de gas sin que antes una compañía autorizada comunique las fechas en que  está previsto ejecutar los trabajos.


Desde este cuerpo se indica además que, ante cualquier duda, el usuario puede ponerse en contacto con la propia Policía o con la Oficina de información al Consumidor.

Igualmente se recuerda a los vecinos que puedne solicitar la realización de estas inspecciones a las empresas que les sean conocidas o a quien les ejecutó la instalación de gas en su día.