Google+

viernes, 14 de septiembre de 2012

'Prometheus', este fin de semana en La Vidriera


La programación cinematográfica de La Vidriera continúa este fin de semana con la proyección desde hoy hasta el lunes 17 de 'Prometheus', superproducción de ciencia-ficción que narra el origen de Alien.

El regreso de Scott al género de ciencia-ficción es ni más ni menos que la precuela de una de las películas más famosas de la historia del cine, "Alien, el 8º pasajero". Con un reparto en el que cabe destacar la presencia de Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba o Ben Foster, entre otros.


Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra

La película se proyecta en horario de viernes a las 20.00 horas y 22.30, sábado 17.30, 20.00 y 22.30, domingo  17.30 y 20.00, y lunes a las 20.15.