Google+

lunes, 10 de septiembre de 2012

Una vecina del Alto Maliaño sufre un robo en Barcelona

El suceso se produjo cuando la joven volvía de las fiestas
 del barrio barcelonés de Poblenou.
Una vecina del Alto Maliaño que se encuentra completando sus estudios en Barcelona ha sido víctima de un ataque por parte de un ladrón, que terminó llevándose el bolso de la mujer.

El suceso se produjo cerca de las 5.30 horas de la madrugada, cuando la joven regresaba a su casa con sus amigas, procedentes de las fiestas del barrio barcelonés del Poblenou. Cuando sus acompañantes llegaron a su portal, ella continuó con su camino hacia su residencia "cuatro calles al norte".

En ese momento en que se quedó sola, un hombre se cruzó con ella por la acera. Cuando éste pasó y quedó a la espalda de la mujer, la agarró por el cuello y la arrastró entre dos coches, donde la tiró al suelo. Entonces tiró del bolso con fuerza y huyó. Con él se llevó la cartera y el teléfono móvil, además de toda la documentación y las llaves de su casa.

La joven salió corriendo en dirección a la casa de sus amigas, que procedieron a llamar a los Mossos d'Esquadra. En apenas diez minutos, se personó en el lugar una patrulla y se dio el aviso a otra para comprobar si el ladrón se encontraba por allí aún.

Mientras la mujer relataba lo sucedido a los agentes, se acercaron tres testigos que aseguraron haber visto a alguien sospechoso corriendo con un bolso en la mano. Al día siguiente, ya más tranquila, la víctima puso la correspondiente denuncia en la comisaría.