Google+

lunes, 29 de octubre de 2012

'Asalto de Cama' llega el miércoles a La Vidriera de la mano de Corocotta Teatro


La veterana compañía Corocotta Teatro presenta el miércoles 31, a las 20.00 horas, en el teatro del Centro Cultural La Vidriera, de Maliaño, la comedia 'Asalto de Cama', dentro de la programación del ciclo 'Otoño de Teatro', que se viene desarrollando este año en clave de comedia y registrando aforos completos en la sala.

'Asalto de Cama' aborda las relaciones de pareja como un verdadero combate de boxeo y combina las pasiones de hombres y mujeres y sus respectivos y eternos intereses: el amor, la ambición, la subida de sueldo, el teléfono móvil de última generación. Sube así a escena una comedia musical y pugilística en siete asaltos y medio, en donde se demuestra, entre otras cosas, que el amor es el único deporte que no se suspende por falta de luz.

Desde un ring, una pareja trata de defender sus derechos, siempre acompañados de sus respectivos preparadores, completando de esta forma una velada de amor-boxeo. Al final, son los propios espectadores los que deciden quien ha ganado.

Después de casi tres décadas de trayectoria, Corocotta Teatro ha llevado a escena una veintena de montajes y ha conseguido numerosos premios, tanto grupales como individuales, convirtiéndose en una de las compañías aficionadas de teatro más respetadas, no sólo en Cantabria sino también a nivel nacional.

Su labor ha sido reconocida con más de 200 galardones recibidos en más de 75 certámenes de teatro aficionado de toda España, en los que han representado a Reinosa y a Cantabria.

En su larga y estable trayectoria, caracterizada por la seriedad y disciplina el grupo ha sido también el creador y organizador de la Muestra de Teatro Escolar desde 1987 y del Certamen Nacional de Teatro Aficionado ciudad de Reinosa.