Google+

martes, 30 de octubre de 2012

Beca de prácticas en Equipos Nucleares

La empresa Equipos Nucleares, S.A., convoca a través del C.O.I.E. de la Universidad de Cantabria una preselección de candidatos para 17 becas de prácticas en su sede de Maliaño (Cantabria)
Las prácticas se realizarán en diferentes áreas de la empresa: proyectos, planificación, contabilidad, tecnología de soldadura, metrología y ensayos, servicios de desmantelamiento, proyectos especiales, área comercial, métodos, cálculo, automática, y RR.HH y RSE.

REQUISITOS:

Ser estudiante en la Universidad de Cantabria y tener superados el 50 por ciento de los créditos totales necesarios para la obtención del título de :

- Ingeniero Industrial

- Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica

- Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Química Industrial

- Grado en Ingeniería Mecánica

- Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos

- Grado en Ingeniería Civil

- Ingeniero de Telecomunicación

- Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

- Grado en Administración y Dirección de Empresas

- Máster en Dirección de Empresas

Imprescindible buen nivel de inglés

Se valorarán conocimientos de francés

SOLICITUDES:
Las personas interesadas deberán presentar en la sede del COIE (Casa del Estudiante, Torre B - 1ª Planta) o enviar vía mail a la dirección coie.uc@unican.es su “Curriculum Vitae” con fotografía, antes del día 8 de noviembre de 2012 a las 13:00 horas.

La relación de prácticas, está regulada mediante Convenio de Cooperación Educativa, y podrá rescindirse en cualquier momento, si media causa justificada y suficiente.