Google+

lunes, 1 de octubre de 2012

El fallecimiento de un pasajero obliga a un avión a realizar un aterrizaje de emergencia en Parayas


Un avión de Ryanair, que sobrevolaba Cantabria en dirección a Gran Bretaña, tuvo que realizar en la tarde de ayer un aterrizaje de urgencia en el aeropuerto de Parayas debido a una emergencia médica, que terminó con el fallecimiento de uno de los pasajeros, según informa El Diario Montañés.

El fallecido se sintió indispuesto y cuando el aparato tomó tierra, los sanitarios desplazados hasta el aeródromo de Maliaño sólo pudieron certificar la muerte, pese a los intentos de reanimación.

Evidentemente, en el interior del avión el nerviosismo se apoderó de los pasajeros, ante la situación que tuvieron que presenciar. De hecho, al menos dos de ellos tuvieron que ser atendidos con ataques de ansiedad y, posteriormente, trasladados al Centro de Salud de Maliaño.

El vuelo procedía de Gran Canaria y se dirigía a East Midlands -entre Nottingham y Leicester-, con 140 pasajeros, prácticamente todos ellos de nacionalidad británica. El suceso se produjo cerca de las 16.30 horas. El avión pudo retomar su trayecto sobre las 19.30 horas.