Google+

viernes, 12 de octubre de 2012

'El legado de Bourne', este fin de semana, en La Vidriera

La cuarta entrega de la saga de Bourne, 'El legado de Bourne', protagoniza las sesiones de cine este fin de semana en La Vidriera.

Desde que a Jason Bourne unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo, durante tres películas ha intentado sobrevivir y descubrir su identidad, regateando las operaciones de la CIA para eliminarlo. Después de todo eso, 'El legado de Bourne' desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro.

La CIA sólo era uno de los programas que quería acabar con él. Pero hay más. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome, del Departamento de Defensa. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa Y han sido formados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Las sesiones serán las siguientes:

Hoy - 17.00
Mañana – 17.00 y 19.00
Domingo – 17.00 y 19.00
Lunes  – 17.00 y 19.00