Google+

jueves, 25 de octubre de 2012

La bolera de Cros acogerá el 3 de noviembre un "carnaval de terror"


La bolera de El Parque, en Cros, acogerá el sábado, tres de noviembre, dos fiestas organizadas a modo “carnavales de terror”. Los horarios son distintos porque lo son también los grupos de edad a los que se orientan los actos.

Así de 16.00 a 18.00 horas tendrá lugar la fiesta infantil, para niños y niñas de entre 5 y 12 años, con la actuación de DJ Beni que ofrecerá una sesión variada de música festiva para realizar juegos participativos ambientados en Halloween, un concurso de disfraces y el reparto de dulces y gominolas.

De 19.00 a 22.00 horas, la fiesta se reorienta para atender los intereses de los adolescentes, de 13 a 18 años a los que se les ofrece la posibilidad de disfrutar de una discoteca juvenil,  cócteles sin alcohol y los últimos éxitos musicales además de juegos y concursos.

Los animadores del equipo de Dinacan son los responsables de organizar ambos eventos impulsados desde las concejalías de Infancia y Juventud.

La fiesta de Halloween se transforma así este año en unos Carnavales de terror y una cita festiva previa a la Navidad para niños y jóvenes.

Cabe recordar que en la tarde del miércoles 31 de octubre, la Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará en las pistas de petanca de Cros la fiesta de Samain, antiguo festejo cántabro de la noche de los difuntos.