Google+

jueves, 11 de octubre de 2012

La plaza de La Constitución acoge desde mañana la Feria del Stock


Mañana, a las 10 de la mañana, quedará inaugurada la VII Feria del Stock de Camargo, que permanecerá abierta en la Plaza de La Constitución de Maliaño-Muriedas hasta el domingo y con la que la Asociación de Comerciantes aspira a superar la cifra de 13.000 visitantes registrada el año pasado.

Lo hace apoyada en los productos de primera calidad a precios imposibles de encontrar en cualquier otro momento, que a lo largo de tres días van a mostrar los 38 expositores que participan con  43 stands en la Feria ubicada en una carpa de 900 metros en el centro urbano Muriedas-Maliaño.

El pequeño comercio le planta cara además, con este evento, a la competencia de las grandes superficies que ofertan el shoping como forma de ocio. Así, la coincidencia de fechas en la celebración de las ferias de dos municipios vecinos como son Santander y Camargo va a establecer un eje comercial alternativo a los grandes centros comerciales del área de la Bahía.

Moda, calzado, decoración, complementos, motor, estética, perfumería integran la oferta mayoritaria de productos que el visitante encontrará en ocasiones incluso por debajo del precio al que fueron adquiridos por los comerciantes.