Google+

miércoles, 10 de octubre de 2012

La Policía Local de Camargo detiene a dos personas con cobre robado de las farolas de la Autovía A-67


Policía Local y Guardia Civil del Puesto de Camargo han colaborado en la detención de dos hombres en Igollo a los que se ha encontrado una gran cantidad de cobre robado procedente de un tramo de farolas de la autovía A-67 a la altura de la desviación hacia El Sardinero, dirección Maliaño-Torrelavega.

La detención se inició a la 1.22 del lunes ocho de octubre tras ser reclamado el apoyo de la Policía Local de Camargo por parte de la Guardia Civil que buscaba en las inmediaciones del Polígono Elegarcu en Igollo a dos individuos que habían sido sorprendidos con una gran cantidad de cableado y habían huido al percatarse de la presencia de los Guardias.

 En la zona se localiza un vehículo escondido y con el motor aún caliente y posteriormente, dos agentes de la Policía Local logran la detención en las inmediaciones de uno de los individuos que la Guardia Civil identifica como uno de los sospechosos que había huido horas antes al ser sorprendido con el material sustraído.

A las 5.40, cuando los agentes de la Policía Local regresan para realizar una inspección posterior de la zona localizan un vehículo en cuyo interior identifican a dos personas, una de ellas el otro individuo que huyó de la Guardia Civil.

Los dos detenidos, uno con domicilio en Santander y el otro de ellos vecino de Camargo, fueron puestos a disposición judicial.