Google+

martes, 2 de octubre de 2012

Los protagonistas del musical 'La Bella y la Bestia', el jueves en Maliaño


La productora del musical 'La Bella y la Bestia', que estos días se representa en el Palacio de Festivales de Santander, ha elegido Maliaño para tener un encuentro con jóvenes interesados en conocer de primera mano cómo se produce y gestiona una superproducción musical como esta.

El acto tendrá lugar el jueves, 4 de octubre, a las 17.00 horas, en salón principal del Centro Cultural La Vidriera, y a el están invitados especialmente los alumnos y alumnas de las escuelas de danza, música y teatro con sede en Camargo, si bien la entrada será gratuita y abierta al público hasta completar el aforo de la sala.

 Los dos actores masculinos protagonistas del espectáculo, que interpretan los papeles de Bestia y Lefou, explicarán su experiencia a los asistentes como parte de un espectáculo que está llevando a los teatros a miles de espectadores. En este encuentro participará también el director de producción y se proyectarán imágenes del show.

Basado en una de las más exitosas y premiadas películas de Disney, cuenta con la incomparable música de Alan Menken (ganador de dos Óscar por mejor canción y mejor música original) y letras de Tim Rice.