Google+

sábado, 13 de octubre de 2012

'Los Sonidos de Tu Vida' estarán en La Vidriera y en el Centro Cultural Juan de Herrera


Momentos que han hecho historia, anécdotas y gazapos han quedado grabados en la radio hecha en Cantabria y en España. Ahora, esa memoria colectiva vuelve a estar al alcance de cualquiera de las personas que desde el próximo jueves 18 quiera acercarse a uno de los 10 encuentros que los locutores Paco Pis y José Luis Calvo van a mantener dentro de la programación organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y bajo el título de 'Los Sonidos de Tu Vida'.

En una charla coloquio apoyada en audiovisuales y con gran profusión de sonidos, los locutores camargueses analizarán y compartirán más de 80 años de historia de la radio en nuestro país.

 Los seriales, el deporte, la publicidad, la información pero también los gazapos y las propias historias y anécdotas que los dos conocidos locutores de radio atesoran después de muchos años frente al micrófono tendrán cabida en el ciclo.

Cada charla finalizara con un coloquio para que el público traslade sus preguntas y se establezca así una participación directa de los asistentes.

Los coloquios comienzan este jueves, 18 de octubre a las 20.00 horas, en la sala de conferencias del Centro Cultural La vidriera de Maliaño y hasta finales del mes de noviembre recorrerán los ocho pueblos de Camargo.

Los Sonidos de Tu Vida estará el 20 de octubre en el Centro Social de Mayores de Muriedas, el 26 a las 19 en el Centro Cultural de Revilla de Camargo, el 6 de noviembre a las 19 horas en las Antiguas Escuelas de Camargo, el 8 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural Juan de Herrera de Maliaño, el 12 de noviembre a las 19:30 en El Torreón de Herrera, el 16 de noviembre a las 19 en el Centro Cultural de Estaños de Muriedas, el 22 de noviembre a las 19 en La Canaliza de Igollo, el 24 de noviembre a las 19 en la Casa de Cultura Francisco Díez de Cacicedo y el 30 de noviembre a las 19 en el Centro Cívico de Escobedo de Camargo.