Google+

sábado, 3 de noviembre de 2012

Calendario laboral para los cachoneros en 2013

Los cachoneros ya se pueden hacer a la idea del calendario de fiestas para 2013, después de que el Gobierno de España haya hecho públicos los días festivos no sustituibles para el próximo año. Pese a que es intención del Ejecutivo eliminar los puentes, para que esto se produzca habrá que esperar, al menos, hasta 2014. En total, serán doce los días festivos.

Las ocho fiestas nacionales son el 1 de enero (Año Nuevo), el 29 de marzo (Viernes Santo), el 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), el 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), el 1 de noviembre (Día de Todos los Santos), el 6 de diciembre (Día de la Constitución española y el 25 de diciembre (Natividad del Señor).

A estos habría que añadirles los dos días festivos en toda Cantabria, como son -salvo cambios- el 25 de agosto (Santiago Apóstol) y el 15 de septiembre (La Bien Aparecida) y los dos locales, que se celebran en todo el municipio de Camargo: el 24 de junio (San Juan) y el 16 de julio (Vírgen del Carmen).