Google+

domingo, 25 de noviembre de 2012

La Policía Local comienza a multar a los conductores de los vehículos mal aparcados junto al campo de fútbol de la Federación

La Policía Local de Camargo ha comenzado a multar a los propietarios de los vehículos aparcados sobre la acera, junto al campo de fútbol que la Federación Cántabra tiene en el Alto Maliaño. Ya en la jornada de ayer, una patrulla se acercó hasta el lugar para sancionar a los turismos mal estacionados y que ponen en peligro la seguridad de peatones y conductores.

Cabe recordar que, a apenas unos 100 metros de las instalaciones deportivas, se habilitó una zona de aparcamiento, junto al pozón minero del Montezuco, en una de las orillas de la carretera que sube hacia la zona de El Real.

La apertura de este campo -antes llamado 'Alberto Vilar' y que en un futuro será rebautizado como 'Manuel Preciado'- ha provocado un gran aumento de la actividad en esta zona durante los fines de semana con los partidos y entre semana con los entrenamientos de diversos equipos.

Además, son numerosas las quejas de los ciclistas que circulan por el nuevo tramo del carril-bici que discurre junto al campo, debido a que las personas que acuden al campo utilizan éste para llegar hasta las instalaciones, o, incluso, se quedan paradas, viendo los partidos, por donde deben circular los vehículos de dos ruedas.