Google+

jueves, 8 de noviembre de 2012

Oferta de empleo: Jefe/a de Sector, en Leroy Merlin


Oferta de trabajo en la tienda de Leroy Merlin del Centro Comercial Valle Real, de Maliaño.

Descripción

Puesto vacante: Jefe/a de Sector
Categorías:
Atención a clientes - Atención al cliente
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 6 - 10
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:

Gestión comercial: Planificarás y pondrás en marcha la actividad comercial de su sector, conociendo su mercado e incorporando novedades y tendencias. Gestionarás las gamas de productos con el fin de mantener la oferta actualizada y adecuada a las necesidades de los clientes. Prepararás cada acción comercial, garantizando la entrada de mercancía, el montaje, la disponibilidad de todos los productos, realizando un seguimiento y balance de los resultados.

Relación con el cliente: Pondrás en marcha acciones que garanticen la satisfacción de los clientes, proporcionando a su equipo herramientas que aseruen altos niveles de calidad en atención al cliente.

Gestión económica: Definirás los objetivos cuantitativos y cualitativos de su sector, realizarás el seguimiento y análisis del cuadro de mando de gestión comercial y de la cuenta de explotación de su sector.

Gestión de personas: Serás el responsable de construir un equipo equilibrado y adaptado a las necesidades del sector, para desarrollar los resultados y ofrecer el mejor servicio al cliente. Realizarás la selección de su equipo y garantizarás su desarrollo y formación.

Requisitos

Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: De 3 a 5 años
Requisitos mínimos: Impresindible experiencia en Atención al cliente y Gestión de equipos. Se valorará experiencia en el Sector de la Distribución.

Contrato

Jornada laboral: Completa

Podéis inscribiros y consultar la oferta completa a través de este link.