Google+

martes, 13 de noviembre de 2012

Servicios mínimos en Maliaño para el 14-N


Camargo ha establecido un dispositivo para la atención a la seguridad así como a los servicios básicos para la ciudadanía que se ejecutará mañana miércoles durante la jornada de huelga prevista. De este modo, los servicios de seguridad, Policía Local y Protección Civil estarán operativos al 100%.

El 50% de los efectivos disponibles de la empresa responsable de la recogida de basuras prestarán los servicios mínimos acordados en la jornada de huelga. Serán en total 6 de los 12 trabajadores habituales y un total de cuatro vehículos los que atenderán la recogida y transporte de residuos

El servicio municipal de recogida de basuras se realizará hoy martes 13, de 18.00 a 00.00 horas del día 14, a fin de quedar interrumpido en coincidencia con el inicio del paro general. El servicio se reanudará a las 00.00 horas del día 15 y se desarrollará hasta las seis de la madrugada. Los servicios de limpieza viaria operarán con normalidad.

La empresa gestora del servicio de aguas contará mañana con la misma dotación que opera el servicio en domingos y festivos. Aquellas personas que durante la jornada de huelga detecten incidencias en la prestación del servicio, como pueden ser averías, cortes o similares, pueden comunicarlos en los teléfonos 619 754 008 y 902 250 170.

El mantenimiento de alumbrado público también se realizará por una patrulla integrada por un jefe de servicio y un oficial.

El Ayuntamiento ha fijado servicios  mínimos en dependencias municipales en los departamentos de Registro, Centralita, Secretaría, Tesorería y Mantenimiento de edificios municipales.