Google+

sábado, 1 de diciembre de 2012

Detenidas tres personas que trataban de robar en un almacén de la calle Concha Espina


La Policía Local de Camargo y la Guardia Civil han detenido, en la noche del jueves al viernes, a tres personas mientras intentaban robar en un almacén de la calle Concha Espina, situada en el casco urbano Muriedas-Maliaño.

La llamada de una vecina que escuchó golpes en el almacén alertó a la Policía Muncipal de Camargo, a las 00.28 horas. La vecina avisó de que, tras escuchar los golpes, se había asomado a la ventana, desde donde vio a un individuo vestido con ropa oscura y gorra, al que acompañaban otras dos personas que permanecían en el interior de un vehículo estacionado frente al establecimiento en el que trataban de entrar.

La Policía alertó además a la Guardia Civil y se dirigió a la dirección facilitada por la vecina, donde uno de los agentes pudo ver, al comenzar la identificación de los ocupantes del vehículo, como uno de ellos trataba de ocultar bajo otro coche una barra de uña de tamaño medio.

Dos hombres y una mujer fueron identificados, trasladados y puestos a disposición judicial acusados robo en grado de tentativa.