Google+

domingo, 30 de diciembre de 2012

El Grupo Scout Cachón confirma la hora de llegada de los Reyes Magos a la Punta de Parayas


El Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño ya ha confirmado la hora de llegada de los Reyes Magos a la Punta de Parayas, dentro del nuevo acto de recepción de sus majestades de Oriente, después de que el Ayuntamiento haya tomado la decisión de gestionar la actividad en el Aeropuerto de Parayas. La comitiva real desembarcará en el solarium a las 16.30 horas, del próximo día 5 de enero, acompañados por varias embarcaciones de vecinos del pueblo y por alguna que otra trainera del Club de Remo de Camargo.

El resto de horarios de la cabalgata del Alto Maliaño son los siguientes:

18.15-18.30 h. Concentración de la Comitiva Real en el barrio La Sindical.
18.30 h. Cabalgata de Reyes por el Alto de Maliaño. Comienzo en La Sindical con el siguiente recorrido: Avenida Parayas, Quevia, Avenida Parayas, Román Rivas e Iglesia.
19.00 h. Representación de la Anunciación a los pastores en la Corralada de Pedro Silió.
19.15 h. Representación de la Posada de Belén en el Lavadero de El Real.
19:30 h. Representación del Castillo de Herodes en el Patio de la Iglesia de San Juan Bautista.
19.45 h. Recepción oficial a S.S.M.M. los Reyes de Oriente por parte de la parroquia en el interior de la Iglesia San Juan Bautista.
20.00 h. Representación de la Adoración al Niño en el Portal Viviente (Interior de la Iglesia de San Juan Bautista).
20.15 h. Acto Real de Sus Majestades: En la Iglesia de San Juan Bautista los Reyes Magos recibirán a todos los niños de Maliaño y entregarán regalos. Durante el transcurso de este acto, disfrutaremos del concierto de la Rondalla El Cachón.