Google+

lunes, 3 de diciembre de 2012

El pabellón del colegio Juan de Herrera, en desuso, dentro del servicio de limpieza del Ayuntamiento


Camargo tiene prorrogado contrato con la empresa que presta el servicio de limpieza de 32 edificios municipales. Ello supone que aún a día de hoy en el contrato no se incluye una larga reivindicación de los vecinos: que se limpien los pabellones municipales, dependencias muy utilizadas por los clubes, colectivos y agrupaciones deportivas. Entre ellos, el del colegio Juan de Herrera, en desuso desde su inauguración.

Tampoco se incluyen en el contrato edificios que por haber sido construidos dentro del Plan E, comenzaron a existir cuando el contrato ya existía y por tanto no aparecen recogidos en sus cláusulas.

Para poner fin a esta situación, Camargo ha sacado a concurso la contratación del servicio incluyendo 18 nuevos edificios. Así, por vez primera, el servicio municipal de limpieza cubrirá los trabajos en un total de medio centenar de instalaciones.

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado ya la convocatoria para la adjudicación de este contrato por un importe anual de 636.000 euros, IVA incluido y por un periodo de dos años.

Los Pabellones deportivos Juan de Herrera, Pedro Velarde, Matilde de la Torre, Gloria Fuertes, Revilla, Cacicedo, Herrera y las instalaciones de La Maruca pasan a estar integrados en este contrato con el objetivo de mejorar las condiciones en las que los usuarios van a poder disponer de las instalaciones.

Lo mismo ocurre con dependencias municipales como la sede de Radio Camargo, los vestuarios de la Plaza de la Constitución, no recogidos en los pliegos anteriores. También pasarán a limpiarse a través de los servicios municipales adjudicados en este contrato los Juzgados de Paz a quienes antes se les prestaba el servicio desde el Gobierno de Cantabria.