Google+

lunes, 24 de diciembre de 2012

Izquierda Unida cree que con su decisión sobre el acto de los Reyes Magos en el Aeropuerto, el Ayuntamiento "quiere debilitar la participación popular"


Izquierda Unida de Camargo considera la actitud del PP en el Ayuntamiento en el asunto del acto de recepción de los Reyes Magos en el Aeropuerto de Parayas, como "parte de una estrategia para desplazar a las asociaciones establecidas en el Valle, debilitar la participación popular y organizar los festejos a través de empresas privadas".

Izquierda Unida felicita al Grupo Scout y a los vecinos del Alto Maliaño por el éxito de la protesta celebrada el pasado día 15, por denegar a la Asociación la organización del acto de recepción de los Reyes en el aeropuerto. Un evento que según el concejal de IU, Jorge Crespo, “los Scouts de El Cachón han venido organizando históricamente con gran éxito, por lo que no se justifica retirarles la organización del mismo y, más grave aun, sin previo aviso”.

Además, la formación anuncia que pedirá explicaciones al Ayuntamiento sobre cuánto va a costar la cabalgata que transcurrirá por el casco urbano y cuáles serán las empresas privadas beneficiarias de la organización de este acto.