Google+

jueves, 20 de diciembre de 2012

La Asociación de Vecinos celebra una 'gran merendola' el viernes en el Parque de Cros


La Asociación de Vecinos de Maliaño celebrará el próximo viernes la sexta edición de ‘La Gran Merendola’, que se celebrará a partir de las seis de la tarde en la bolera del Parque de Cros, de Maliaño, con Cantajuegos, actividades animadas por monitoras del Juve y el reparto de 1.500 bocadillos.

Como en años anteriores se sortearán regalos, gracias al donativo de numerosos comercios y empresas de la zona, según ha explicado la Asociación de Vecinos en una nota de prensa, quien señala que también se han producido donaciones de juguetes usados. Todos los pequeños que acudan a esta fiesta tendrán un número gratuito para entrar para el sorteo de regalos a partir de las seis de la tarde. También se intenta instalar una gran pantalla gigante para proyectar vídeo clips, karaoke y fotografías de otras fiestas y actividades del grupo.

El coste del evento se cubrirá mediante la venta de papeletas a un euro entre los adultos asistentes para el sorteo final de una cesta de Navidad. La Asociación de Vecinos explica que han recurrido a este sistema porque no se ha recibido ninguna subvención pública este año. Con lo recaudado, se pretenden cubrir todos los costes de publicidad, montaje, equipos y el contenido de la propia ‘Merendola’ que este año no ha logrado confirmar un patrocinador único para el evento pese a haberlo intentando con grandes empresas de la localidad.