Google+

viernes, 7 de diciembre de 2012

Papá Noel llega al Parque de Cros, en moto, para recoger juguetes que entregará a los niños de la Residencia Cantabria

Papá Noel, a lomos de una moto, aparcará mañana jueves, día 8 de diciembre, junto a las pistas de petanca del Parque de Cros de Maliaño. Su objetivo: recoger juguetes para que los niños que se encuentran hospitalizados en la Residencia Cantabria no se queden sin sus regalos estas navidades. La cita, bajo el nombre de 'Custom Christmas' está organizada por el Dragster's Moto Group.

La jornada comenzará a las 10.45 horas de la mañana. A cambio de un juguete, los asistentes podrán desayunar un sobao con Tachocao, para coger fuerzas. Desde las 11.00, se instalará un mercadillo motero con "todo aquello y que no necesites y desees vender".

A partir de las 11.30 horas, se llevarán a cabo exhibiciones de baile infantil y de mayores, monólogos y cuenta cuentos.

Los juguetes recogidos serán escoltados el próximo día 25 de diciembre, a las 10.00 horas, desde el Parque de Cros hasta la Residencia Cantabria, por los moteros de la Asociación, vestidos de Papá Noel. Todo para que los pequeños que se ven obligados a pasar estas señaladas fechas en el hospital, tenga una estancia más llevadera.