Google+

miércoles, 16 de enero de 2013

Restablecido el suministro de agua interrumpido en puntos el casco urbano por una avería en una tubería


El suministro de agua interrumpido en puntos del casco urbano de Maliaño-Muriedas en la mañana de hoy,   ha quedado totalmente restablecido, después de que los operarios hayan localizado y reparado la avería detectada en la tubería que atraviesa la Avenida de Bilbao, a la altura del cruce con la Avenida de la Libertad, en  la rotonda de Villalobos.

Los trabajos de reparación han hecho preciso el corte del suministro, que se ha mantenido desde las 9.45 horas, hasta las 11.30. La causa de la avería  ha sido la rotura de una canalización de fundición de 80 m/m de diámetro, que discurre paralela a la Avenida de Bilbao.

Los cortes han afectado en la Avenida de la Libertad desde el Pabellón Pedro Velarde, a la Avenida de Bilbao y desde este punto a hasta Alcatel, a los números pares, así como a las calles Tablanca, Alcalde Arche, José Barros, José María Cossio, Avenida de La Concordia, Menéndez Pelayo, desde La Concordia hacia la Vidriera, en una de las mitades de la calle, en la Avenida de Bilbao a los números 77, 79, 81 y en las calles Juan XXIII y Eulogio Fernández Barros, desde la Plaza Constitución hasta La Concordia.