Google+

martes, 26 de febrero de 2013

Camargo abre el proceso para contratar a un administrativo


A fin de cubrir la vacante que ha dejado la jubilación parcial de un trabajador en el departamento de Tesorería y Recaudación, el Ayuntamiento de Camargo ha abierto el proceso de selección de un administrativo para su contratación para el 75% de la jornada. Este contrato de relevo finalizará cuando el trabajador parcialmente jubilado acceda definitivamente a la jubilación.

El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy esta convocatoria y detalla las funciones principales del puesto de trabajo, así como el perfil a contratar: personas en situación de desempleo, con un contrato de duración determinada con el Ayuntamiento de Camargo; en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente.

Para participar en este proceso, es preciso presentar una instancia que está ya disponible en la web www.aytocamargo.es. El plazo de diez días hábiles desde hoy martes.

Las pruebas estarán divididas en una fase de concurso-oposición y una entrevista a la que sólo accederán las cinco cinco mejores notas del apartado anterior, y tendrá por objeto valorar que el candidato presenta las competencias y cualidades necesarias para desempeñar los cometidos y responsabilidades que le sean encomendadas.