Google+

miércoles, 6 de febrero de 2013

Detenido un conductor ebrio que se incorporó a la S-10 en Maliaño en sentido contrario y colisionó contra un vehículo estacionado

La Policía Local de Camargo recibió a las 15.48 horas de ayer, martes, una llamada alertando de la presencia de un vehículo que abandonaba la gasolinera del Polígono de La Cerrada, Maliaño, y se incorporaba a la S-10, en sentido Santander, circulando en sentido contrario. En total el hombre, que posteriormente sería detenido, circuló durante más de tres kilómetros por el carril contrario, aunque, por suerte y, a pesar de atravesar puntos tan peligrosos como el túnel de Maliaño, no hubo que lamentar desgracias.
La persona que efectuó la llamada denunció que el conductor había colisionado al abandonar la estación de servicio tras colisionar contra un vehículo allí estacionado y dando muestra de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

Los agentes de la Policía se desplazaron al lugar y recabaron la descripción del vehículo, un Renault Clio rojo, que pusieron en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Nacional, cuerpos a los que se solicitó apoyo.

Escasos minutos después, fue la Policía Nacional quien informó de que se habían recibido varias llamadas alertando de la presencia del vehículo circulando en sentido contrario en las inmediaciones del centro comercial Bahía de Santander, por lo que las patrullas se dirigieron hacia este punto, localizando el vehículo en la entrada número 2 de la gran superficie e identificando a su conductor, un varón de 45 años de edad, al que se practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo. El hombre pasó a disposición judicial.