Google+

martes, 19 de febrero de 2013

El Grupo Scout Cachón celebrará un fin de semana de albergue en Solórzano

El Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño celebra el próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo, su tradicional salida anual a un albergue. En este caso, el destino elegido es Solórzano.

Allí, las distintas ramas del grupo, desde castores hasta rutas, compartirán dos jornadas de actividades dentro de una ambientación previamente elegida por el kraal de monitores.

El precio de la salida es de 20 euros y la partida está prevista para 11.00 horas del día 9 de marzo, desde la Iglesia de San Juan Bautista, y el regreso, a las 18.00 horas del domingo, en el mismo punto.

Como tradicional símbolo de distinción del grupo scout, los participantes tendrán que llevar pañoleta y camiseta scout, además de los útiles necesarios para llevar a cabo la 'acampada': saco de dormir y esterilla, linterna, comida, merienda y cena del sábado. El desayuno y la comida del domingo se realizará en el propio albergue.

Los miembros del grupo interesados en acudir a la estancia en el albergue pueden consultar más información o descargarse la autorización que deben firmar sus tutores en la web del Grupo Scout Cachón.