Google+

sábado, 9 de febrero de 2013

Encuentro vecinal sobre ruedas y comida solidaria en favor del telecentro de Maliaño

La pérdida de la financiación del telecentro de Maliaño por parte del Gobierno de Cantabria ha llevado a la Asociación de Vecinos a tirar de imaginación para buscar fondos que permitan mantener sus servicios. Así, el próximo día 17 de marzo, celebrarán -junto a la asociación de moteros Ojáncanos y el programa de Radio Camargo 'Motorock'- un encuentro vecinal sobre ruedas y una comida solidaria, en los que todos los beneficios irán destinados a este fin: "Como nos cortan las subvenciones, pedimos ayuda al pueblo para mantenerlo abierto".

La cita comenzará a las 11.00 horas en el Parque de Cros, con una ruta 'correpasillos' con motos de plástico para los más pequeños (cada participante deberá llevar su propia moto y casco). Además, agentes de policía dotarán a los niños de algunas nociones básicas en materia de seguridad vial. Los asistentes podrán disfrutar de paseos en motos o coches clásicos por el valle de Camargo, a un precio de 2 euros, durante toda la jornada.

A las 14.00 horas, se celebrará una comida, compuesta de carne con patatas, a cambio de tres euros, y con la bebida a precios económicos.

Además, para amenizar la cita, habrá diversas actuaciones musicales.