Google+

viernes, 15 de febrero de 2013

Oferta de empleo: La Asociación Ría abre la selección de trabajadores para la restauración ambiental de espacios naturales


La Asociación Ría abre el proceso de selección de trabajadores/as para la restauración ambiental de espacios naturales asociados a la Ría del Carmen (Monte litoral Sierra Parayas y Marisma de Micedo).

Los interesados pueden enviar su currículum por mail a asocria@gmail.com, del 14 al 21 de febrero. Los puestos a ocupar son uno de capataz y tres de peones forestales.


Perfiles requeridos: Formación y/o experiencia específica y demostrable en trabajos de restauración de espacios naturales degradados y/o trabajos forestales y/o gestión de los recursos naturales. Se valorará especialmente la experiencia en trabajos de control de especies de vegetación invasora, arreglo/mantenimiento de pistas forestales, así como en el manejo de herramienta manual y maquinaria (dúmper, motosierra, desbrozadora, biotrituradora, ahoyadora, rotavátor, pisón).

Período de contratación: Seis meses a partir del 28 de febrero de 2013.

Salarios mensuales: (Bruto en nómina, incluyendo prorrateo de pagas extras y vacaciones, habiendo descontado la seguridad social de la entidad contratante -Asociación RIA-):
Capataz forestal: +- 1200 euros al mes
Peón forestal: +- 1000 euros al mes

Asociación Ría es una entidad sin ánimo de lucro que tiene la posibilidad de realizar estos contratos gracias a la percepción de una subvención de 36.638,81 euros, concedida por la Consejería de Medioambiente Territorio Urbanismo de Cantabria, al amparo de la ORDEN MED/13/2012 de 3 de Julio (Resolución publicada en el BOC Nº 250, del 28 de diciembre de 2012). La cuantía percibida se dedicará íntegramente a los salarios del equipo de trabajo y a materiales. El equipo técnico de Asociación RIA no percibe ninguna remuneración a cargo de esta subvención, por el diseño, dirección, administración y gestión de estos trabajos.