Google+

viernes, 15 de marzo de 2013

El surfer cachonero Fernando Riego participará en la primera combinada de surf y snowboard de España

El surfer del Alto Maliaño Fernando Riego participará los próximos días 23 y 24 de marzo en Obsession A2, la primera prueba combinada de surf y snowboard que se celebra en España y que tendrá lugar en la playa de Somo y la estación invernal de Alto Campoo.

Entre los participantes más destacados estarán el olímpico en snow Iker Fernández, los snowboarders Josetxo Plazaola y Julen Larrañaga, la campeona de España Cuca Aranda, Miguel Welsh, Javier Bilbao, Gerardo Madero o Woody Iglesias, entre otros, además del representante camargués.


El evento comenzará el sábado 23, en la playa de Somo, donde, a las 9 horas, se acreditará a los competidores y durante toda la jornada se llevarán a cabo las pruebas de surf. A las 19.00 horas, está prevista la llegada de los participantes a Alto Campoo, donde tomarán una chocolatada.

A las 21.00 horas, se realizará el checking en el hotel La Corza Blanca y ya el domingo, a las 8.30 horas, se procederá a la acreditación de los competidores en la prueba 'Banked Slalom' de snow, que comenzará a las 11.00 horas.

De forma paralela a la competición, se desarrollará un amplio programa lúdico y participativo, con diferentes actividades: Skate, longskate, slakline, DJ´s, zona infantil, peluquerías, degustaciones, exhibiciones, test de material y mucho más.

El plazo de inscripción se cerrará el 20 de marzo, a las 24.00 horas. Ésta tiene un coste de 20 euros, en la que se incluye la comida, camiseta, forfait y seguro, Los interesados tiene que hacer el ingreso en la cuenta de Caja Cantabria 2066-0132-64-0200005840 y enviar el comprobante a inscripcionesobsessionados@gmail.com, junto con fotocopia de DNI.

Por otro lado, el evento 'Obsession A2' contribuirá al medio ambiente, ya que sus participantes ayudarán a los miembros de la FCS en su limpieza anual de las playas, el océano y su entorno.

Asimismo, se realizará una labor social donando dos euros de cada inscripción a los comedores sociales de Caritas en Reinosa y cada competidor inscrito, así como el público que lo desee, llevará a Alto Campoo un kilo de alimento.