Google+

miércoles, 20 de marzo de 2013

La Policía Local ya cuenta con un nuevo vehículo


El Ayuntamiento de Camargo refuerza la labor de la Policía Local con la incorporación de un nuevo vehículo, un coche patrulla que viene a completar un parque móvil compuesto a día de hoy por cuatro coches y cuatro motos, dos de ellas eléctricas.

El alcalde Diego Movellán ha anunciado también que el Ayuntamiento ha solicitado la cesión de dos vehículos más a la Dirección General de Tráfico y a la Mesa Nacional del Plan Sobre Drogas.

Movellán ha explicado que desde el Ayuntamiento se quiere reforzar este servicio con la incorporación de nuevos medios materiales como estos vehículos, así como con la incorporación de medios humanos continúa el viernes 22 con el proceso selectivo para cubrir cinco plaza de policía vacantes y la próxima semana con la toma de posesión de su cargo de tres nuevos cabos.

El nuevo monovolumen adquirido para la Policía ha sido adaptado para las funciones policiales, cuenta con mampara trasera y realiza ya labores de patrulla, control y asistencia.

Con esta adquisición, Camargo da por una parte respuesta a las necesidades de su Policía de contar con una flota renovada, ya que tal y como explicó durante la presentación del nuevo vehículo el sargento Jefe de la Policía Local, Germán Trueba, los vehículos que prestan este servicio experimentan un gran desgaste debido a las especiales características de la conducción a la que son sometidos.