Google+

viernes, 26 de abril de 2013

Aplazada la salida a la Granja Escuela de La Garma prevista para mañana


La salida a la Granja Escuela de La Garma, en Arenal de Penagos, organizada para mañana por la Concejalía de Infancia de Camargo, ha quedado aplazada debido a la previsión del mal tiempo. El cambio supone que las actividades se vayan a desarrollar el 1 de junio en horario de 9.30 a 14.30 horas. El objetivo de este cambio es permitir que los niños y niñas disfruten plenamente de las actividades que se desarrollan en su mayoría al aire libre lo que resulta imposible en caso de lluvia.

Aún es posible reservar plazas en esta actividad, dirigida a niños de 5 a 13 años. Las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa Joven, situada en el parque de Cros, de Maliaño.

La Granja Escuela se ubica en un entorno natural que cuenta con todo tipo de animales y en sus instalaciones los asistentes van a participar en actividades de huerta como plantación, poda, el cuidado de distintas plantas y el uso de las herramientas necesarias. También se realizarán trabajos con animales relacionados con su alimentación, limpieza y se elaborarán distintos productos artesanales de alimentación e higiene personal.