Google+

miércoles, 3 de abril de 2013

Camargo oferta 70 plazas para participar en salidas de fin de semana y en el Taller de Iluminación para Fotografía


El fin de semana del 12 al 14 de abril va a ser intenso para 70 jóvenes de Camargo, de entre los 14 y los 35 años. Es la fecha en la que arrancan dos de las iniciativas de actividades lúdicas organizadas por el Ayuntamiento para este colectivo esta temporada.

Medio centenar de jóvenes disfrutará de la posibilidad de hacer una escapada de fin de semana a un albergue, mientras que 20 más van a poder participar en un el II Taller de Iluminación para Fotografía, que se desarrolla desde el viernes 12 y a lo largo de dos fines de semana consecutivos.

El programa 'De Albergue' lleva los días 13 y 14 de abril a La Garma a un grupo de jóvenes de Camargo, de entre 14 a 35 años.

La salida tendrá lugar el sábado 13, a las 10.00 horas, desde la Casa Joven, en el Parque de Cros de Maliaño, y el regreso al mismo punto, el domingo a las 20.00 horas.

El programa de dinamización juvenil de Camargo ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana de actividades al aire libre y talleres en un albergue incluyendo alojamiento, monitores, transporte y actividades por el precio de 25 euros. La propuesta está basada en la participación en una serie de actividades durante todo el fin de semana, al aire libre, fomentando el conocimiento y práctica de hábitos saludables, físicos y emocionales entre los jóvenes. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa pueden solicitar ya su plaza en la Casa joven.

En este mismo lugar es posible inscribirse ya en el II Taller de Iluminación para Fotografía, que da continuidad al iniciado el pasado año sobre fotografía digital. Esta actividad responde a la demanda de chicos y chicas que por sus horarios no podían participar en actividades dedicadas a la imagen que se programan desde otros espacios pero que sí pueden hacerlo en fin horario de fin de semana.

Las sesiones se desarrollan en horario de viernes tarde y sábado mañana, y la matrícula es de 20 euros.