Google+

lunes, 8 de abril de 2013

Convocados para mañana actos de protesta en todas las sucursales de Bankia de España, incluídas las de Maliaño y Muriedas

La plataforma del 15-M ha convocado para mañana, 9 de abril, actos de protesta en todas las oficinas de Bankia de España, entre ellas, la de Bancaja, en Maliaño (Menéndez Pelayo, 10), y la de Caja Madrid, en Muriedas (Concordia, 3): "Interferir en la actividad habitual, en todas las sucursales, significa paralizar Bankia".
A través de la web toqueabankia.net, la plataforma se está movilizando y tratando de de reunir grupos de protesta que cubran todas y cada una de las sucursales del país: "Vamos a saturar la actividad de la sucursal, con toda la potencia de nuestra imaginación. Desde preguntar exhaustivamente por todos los productos, hasta pasear al perro o sufrir una lipotimia en la oficina. La palabra clave es 'Cansinismo'", aseguran en el sitio.

Esta operación está convocada como totalmente pacífica y de "riesgo cero", "para que todo el mundo pueda participar en la acción". La intención es que estas acciones puedan abarcar todo el horario de apertura de las sucursales.