Google+

martes, 16 de abril de 2013

La búsqueda de un vecino de Santander desaparecido se amplía a la zona de Maliaño-Muriedas


Familiares, amigos y cuerpos de seguridad continúan con la búsqueda de Manuel Gutiérrez Ruiz, un vecino de Santander, de 64 años, que desapareció el pasado viernes. El ámbito de búsqueda se ha ampliado hasta otras zonas de la región, entre ellas el casco urbano de Maliaño-Muriedas, donde sus allegados han colocado carteles.

Manuel Gutiérrez Ruiz reside en la zona Cuatro Caminos-Calle Alta de Santander y desapareció el pasado viernes, 12 de abril, tras salir de su casa, a las 11.30 horas, para hacer su rutina matinal. Su familia no supo más de él desde ese momento.

Manuel vestía cuando desapareció un pantalón negro, una camisa blanca de cuadros azules, una chaqueta de punto azul y un chubasquero verde. Mide 1,67 metros, es de complexión normal, utiliza gafas, y tiene poco pelo moreno y canoso.

Además, el desaparecido padece una insuficiencia cardiorrespiratoria que impide que su cerebro se oxigene bien, algo que le puede provocar desorientación, desmayos o incluso poner en peligro su vida.

Los familiares piden que si alguien tiene alguna información acerca del paradero de Manuel se ponga en contacto con la Policía o se dirija a los números de teléfono 639815616 (David), 680466148 (Mila) o 696006422 (Manuel).