Google+

miércoles, 10 de abril de 2013

Un árbitro de fútbol es agredido en Parayas por un jugador juvenil del San Martín de Suances


Un jugador del equipo juvenil del San Martín agredió este pasado fin de semana al colegiado de un encuentro que el equipo de Suances disputaba en el campo de fútbol del Club Parayas, en el Alto Maliaño, ante el conjunto local.

El futbolista, menor de edad, propinó una patada por la espalda al colegiado, cuando éste anotaba una cartulina amarilla mostrada al agresor después de protestar una falta recibida.

El árbitro fue atendido y evaluado en un centro de salud cercano y, posteriormente, aunque no reviste lesiones de gravedad, se personó en el cuartel de la Guardia Civil, con el informe médico pertinente, para presentar una denuncia.

Por su parte, desde el club de Suances se acercaron con prontitud a las oficinas de la Federación Cántabra de Fútbol para pedir disculpas por lo sucedido y, si fuese necesario, retirar el conjunto de la competición, algo que desde el estamento federativo no han considerado necesario. Ahora sólo queda esperar la sanción que será impuesta por el Comité de Competición al agresor.