Google+

jueves, 18 de abril de 2013

Valle Real organiza el sábado un Spinning Day para todos los públicos

El Centro Comercial Valle Real organiza este sábado 20 de abril un Spinning Day, en el que los aficionados al ciclismo indoor podrán disfrutar de forma gratuita de sesiones continuas de este deporte de la mano del Master Instructor David Pérez, uno de los mayores expertos en este campo a nivel nacional.

Se trata de una actividad dirigida a toda la familia, ya que permite regular la intensidad del ejercicio de tal forma que en una misma clase pueden convivir desde los más entrenados, a los que prueban por primera vez este intenso ejercicio.

La marca Spinning, creadora del ciclismo indoor a nivel mundial, ideó está divertida forma de ejercicio cardiovascular hace veinte años, y desde entonces han trabajado para difundirla y mejorarla, consiguiendo que a día de hoy sea la actividad más demandada en los gimnasios a nivel nacional e internacional.

Durante el Spinning Day, David Pérez, que instruye a todos los entrenadores españoles de esta disciplina, demostrará cómo es una verdadera clase de ciclismo indoor, y aconsejará a todos los ciclistas sobre los trucos, posturas y movimientos adecuados para que ningún músculo resulte dañado durante el ejercicio.

Una formación experta, que servirá de manual práctico en su entrenamiento diario tanto a los seguidores de Spinning, como a los que desconocían o temían esta forma segura, efectiva y divertida de hacer deporte.