Google+

martes, 14 de mayo de 2013

Camargo lleva a Pleno la aprobación definitiva del Presupuesto de 2013


Camargo celebra hoy, a las 13.45 horas, una sesión plenaria de carácter extraordinario para la aprobación definitiva del Presupuesto Municipal de 2013. Con la celebración de este Pleno se pretende evitar demoras en la entrada en vigor del documento presupuestario y permitir así agilizar los pasos previos que deben llevar al inicio de obras e inversiones.

Una vez se produzca la aprobación definitiva del Presupuesto para 2013, Camargo puede ya solicitar financiación para inversiones a través de una operación de crédito que tal y como ya se ha anunciado tendrá un importe de un millón de euros. El Presupuesto Municipal de Camargo ascenderá a cerca de 30 millones de euros.

El Pleno verá dos alegaciones que ya han sido desestimadas en base a informes jurídicos por la Comisión Especial de Cuentas, Economía y Hacienda. La primera de ellas, presentada por la representación sindical en términos similares a la que ya presentaran al Presupuesto para 2012 hace referencia a un incremento en la retribución salarial a los trabajadores municipales. La segunda de ella hace referencia a una modificación en la plantilla.