Google+

viernes, 3 de mayo de 2013

Convocado el XVIII Certamen Humanidad y Medio con 9.000 euros en premios



El Ayuntamiento de Camargo ha convocado el XVIII Certamen Humanidad y Medio, una convocatoria que tiene como finalidad fomentar el desarrollo de Proyectos y Prácticas Sostenibles en los ámbitos educativo, empresarial, social y ciudadano así como fomentar el compromiso con la sostenibilidad en la vida cotidiana. La dotación municipal total para premios del Certamen es de 9.000 euros.

Se podrán presentar proyectos, iniciativas y propuestas en los ámbitos social, medioambiental, económico, cultural, salud, educación, urbanismo, deporte, sistema productivo, investigación, creación artística, etc, siempre que contemplen en su contenido y desarrollo criterios de sostenibilidad.

 El Alcalde de Camargo, Diego Movellán, ha destacado la consolidación progresiva de este Certamen, al que se han presentado en toda su trayectoria mas de 400 proyectos y propuestas de prácticas sostenibles, además de unos 5.000 trabajos relacionados con los diferentes ámbitos temáticos que conciernen al medio ambiente y al desarrollo sostenible.

Los proyectos y propuestas podrán remitirse o entregarse desde el 2 de mayo hasta el 15 de julio de 2013 y los premios se entregarán en septiembre de este mismo año. Para mas información, consultar a través de: e-mail (agenda21local@aytocamargo.es), www.aytocamargo.es o en el teléfono 942328290.

El certamen cuenta este año como entidades patrocinadoras y colaboradoras con Candesa, Teican, Consejería de Medio Ambiente, Valle Real, Seo/BirdLife y Librería El Crucero.