Google+

viernes, 24 de mayo de 2013

Detenidos dos jóvenes, uno de ellos en el Aeropuerto de Parayas, acusados de un delito de hurto


La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos en el aeropuerto de Parayas, acusados de un delito de hurto en el domicilio de una chica que acababan de conocer, a la que sustrajeron un teléfono móvil y una videoconsola, todo ello valorado en 477 euros, tal y como informa la agencia de noticias EFE.

Los detenidos son J.A.A., de 25 años, que fue detenido en el aeropuerto, y A.A.G., de 26, que fue arrestado pocas horas después que el anterior por la Policía Judicial.

El primero de los detenidos carecía de antecedentes y al otro le constaba una detención anterior, informa en un comunicado de prensa la Policía, que añade que ambos quedaron en libertad y citados para un juicio rápido.

El pasado día 19 de mayo una mujer denunció el hurto de efectos de su domicilio ocurrido la madrugada de ese mismo día, según señaló, por parte de dos jóvenes a los que acababa de conocer y que invitó a su casa.

De los jóvenes sólo sabía que uno de ellos cogería un avión el martes día 21, por lo que la Policía se presentó en el aeropuerto y reconoció al primero (J.A.A.) cuando se disponía a embarcar en el avión.

El joven fue detenido en ese momento y horas más tarde la Policía Judicial practicó la detención del otro individuo, que, según la nota de prensa, asumió haber sustraído un teléfono móvil y una videoconsola que entregó en la Jefatura Superior.