Google+

viernes, 17 de mayo de 2013

La 'Excursión del Pueblo' de Camargo visitará Reinosa

Esta mañana ha sido presentada la tradicional excursión del Pueblo de Camargo, que el 2 de junio aspira a superar la cifra de participantes del año pasado y llevar en autobuses hasta Reinosa a más de 500 personas.

En 2012, la excursión del pueblo a Potes fue acompañada por numerosos vecinos en vehículos particulares con lo que se registró una cifra de más de 600 participantes.

A partir de hoy pueden adquirirse en el Centro Cultural La Vidriera, de Maliaño, las entradas para la excursión de 2013 al precio de 12 euros, que incluye traslados en autobús, comida, participación en actividades organizadas y regalo conmemorativo.

La salida se hará a las 10.00 horas. La jornada en Reinosa se inicia con un pasacalles y actuaciones folclóricas en la Plaza del Ayuntamiento y la calle Mayor. La Oficina de Turismo de la localidad campurriana ha organizado visitas guiadas por los recorridos más interesantes del municipio, para ofrecer a los visitantes la posibilidad de conocer el patrimonio de la Villa. Tras la comida de hermandad, se celebrará el tradicional baile.