Google+

domingo, 19 de mayo de 2013

La Peña Paco Liaño logró el título en su grupo de la Tercera benjamín de fútbol

El equipo benjamín A de la Agrupación Deportiva Peña Paco Liaño se ha proclamado campeón de Liga en el grupo D de Tercera División benjamín de fútbol de Cantabria. El conjunto de Maliaño se ha impuesto en un precioso e igualado duelo por el título a otro equipo de Camargo como es el Velarde B.

Así, los verdiblancos, que logran su primer título liguero desde que pasaron del fútbol sala al fútbol-7, han finalizado la campaña con unos meritorios números: 29 victorias y una sola derrota.

A los chavales del club presidido por Chuchi Bahillo les espera ahora la fase de ascenso a Segunda División. El sorteo del 'play-off' se celebrará este martes, a las 19.30 horas, y en el bombo, además de la Peña Paco Liaño estarán Cuevas del Castillo A, Marina Sport B, Delasalle A, Atlético Perines B, Laredo A y Medio Cudeyo B. Estos siete equipos se disputarán cuatro plazas en la categoría superior, aunque se da la circunstancia de que el equipo de Solares no puede ascender porque su primer representativo se encuentra en esa misma división.