Google+

miércoles, 5 de junio de 2013

El fútbol femenino será el protagonista en el campo de la Federación el próximo sábado

La Federación Cántabra se Fútbol celebrará el sábado, día 8 de junio, la I jornada de fútbol femenino que se desarrollará en el Campo de la federación, en Maliaño.

El objetivo de este encuentro es que todas las niñas de Cantabria, de cualquier edad, que quieran jugar al fútbol, puedan compartir un día de convivencia y conocer de primera mano el proyecto que ha desarrollado la Federación para impulsar una competición femenina en la región.

La jornada, que transcurrirá desde las 10.00 horas, hasta las 18.00, estará dirigida por el exfutbolista Pedro Munitis, la presidenta de la Sociedad Deportiva Reocín -único equipo federado femenino de categoría nacional de la región-, Antonia Verdugo, y por el seleccionador nacional femenino, Ignacio Quereda, que además de participar en los entrenamientos, dará una charla sobre preparación a todas las jugadoras.

El objetivo de la Federación Cántabra es que todas las niñas de la región a las que les guste el fútbol y tengan la ilusión de federarse y poder competir sepan que ahora tienen la oportunidad de hacerlo. Por eso, "el sábado esperamos que puedan acudir a esta cita niñas de todas las edades y que puedan participar en los entrenamientos previstos. Todas las interesadas en participar lo pueden hacer llamando al teléfono 615 680 133 o inscribiéndose en el correo eventos@federacioncantabradefutbol.com