Google+

viernes, 14 de junio de 2013

El Grupo Scout Cachón prepara un campamento urbano para este verano

El Grupo Scout Cachón del Alto Maliaño lanza una nueva propuesta para este verano en el pueblo, con la puesta en marcha de un campamento urbano que funcionará desde el 29 de julio hasta el 6 de septiembre, con niños y niñas de 4 a 12 años.

El campamento urbano se estructurará en tres turnos de dos semanas cada uno. El primero comprenderá del 29 de julio al 9 de agosto, el segundo se pondrá en marcha entre los días 12 y 23 de agosto y el tercero funcionará entre el 26 de agosto y el 6 de septiembre.

El horario de está actividad será desde las 8.00 hasta las 15.00 horas. Las inscripciones comenzarán el sábado 15 de junio, de 11.00 a 13.00 horas y se prolongarán hasta el 5 de julio.

El campamento tiene un coste por turno de 30 euros para miembros del grupo scout y de 45 € para chavales que no pertenecen a la asociación.

Durante estas semanas se realizarán todo tipo de actividades lúdicas y educativas en los locales del grupo y también actividades al aire libre, en los alrededores o con salidas por el entorno, como Punta Parayas.

Para más información, el grupo ha habilitado un mail -gruposcoutcachon@gmail.com- o
también se puede consultar el blog del colectivo: http://gruposcoutcachon.wordpress.com.