Google+

lunes, 8 de julio de 2013

Los exjugadores presentan en el Club Parayas su propuesta para reflotar el Racing

Un grupo de exjugadores del Racing se han ofrecido hoy a gestionar el club "con la máxima dedicación y de forma desinteresada", en una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el Club Parayas, en el Alto Maliaño. En este colectivo se aúnan rostros claves de la historia racinguista como Quique Setién, Pedro Munitis o Gonzalo Colsa, entre otros. Además, el encargado de leer el comunicado fue el camargués Paco Liaño.

Los planes de los exjugadores pasan por la "inmediata dimisión" del actual Consejo de Administración e, incluso, han valorado la posibilidad de acudir a la ampliación de capital en la que se encuentra inmerso el club, siempre y cuando Ángel Lavín y el resto de miembros del órgano de mando de la entidad verdiblanca se echen a un lado.

Este grupo de exjugadores daría continuidad al club, liberaría a las instituciones de "una carga que no pueden soportar" y ofrecería a los acreedores un panorama "más esperanzador" que el que les aguarda, de seguir así.

Además, este colectivo asegura haber mantenido reuniones con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, con el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, con representantes de la Asociación de Peñas y con Jacobo de Montalvo, anterior propietario del club, para explicar la propuesta y hacer un análisis de la realidad.