Google+

lunes, 12 de agosto de 2013

Abierto el plazo de inscripción para los talleres de gerontopsicomotricidad

A partir de hoy es posible reservar plaza en una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Camargo y que mas demanda reciben de entre las orientadas a los mayores de 60 años: los talleres de gerontopsicomotricidad.
Hasta el 12 de septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas en participar en esta actividad gratuita dirigida a vecinos de Camargo mayores de 60 años  pueden dirigirse a la Casa Altamira, sede de Servicios Sociales, situada en la Avenida Menéndez Pelayo, de Maliaño, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La actividad se desarrollará entre septiembre y diciembre en las instalaciones del Centro Cultural La Vidriera.

Potenciar la movilidad pero también la motivación de los mayores es el objetivo de esta actividad dirigida por la especialista Ana Martín y que se oferta gratuitamente para los participantes que realizan en cada sesión ejercicios para potenciar la autonomía física, mejorar el equilibrio emocional y la capacidad de adaptación a nuevas situaciones. Cerca de un centenar de mayores participaron en la edición de esta actividad clausurada en junio.